Movimiento en familia
En este espacio conseguirás:
Estar sin obligaciones.
Aprender a atender tu necesidad cuando estas con la/el peque.
Aprender a observar y mirar, en vez de vigilar y controlar.
Acceder a un espacio de autocuidado y juego compartido, permitirte jugar y estar en lo placentero.
“El trabajo de sostener y cuidar una criatura pequeña es muy muy cansado, requiere una atención constante y una disponibilidad máxima. Tanta que lo frecuente es que las personas que cuidamos, estamos agotadas y desconectadas de nuestras propias necesidades. En esta primera etapa los deseos de una mismo son algo como de ciencia ficción. Son millones de cosas que hay que hacer, preparar, organizar, y a esto hay que sumarle conciliar con el trabajo remunerado, es una verdadera locura. Ante tanta responsabilidad, nos pasa que no tenemos tiempo de estar realmente con las criaturas solo en el disfrute.»
Espacio para compartir entre familias, romper la estrecha familia nuclear, y darnos el permiso de estar en relación.
Este espacio está creado con la intención de dar una pequeña respuesta a estas necesidades, cuidarnos a la vez que cuidamos.
Propongo un espacio cómodo, adaptado y seguro donde las personas adultas podamos compartir un espacio de descanso, cuidado corporal y juego con las personas pequeñas. Un espacio amplio donde peques puedan moverse libremente y expresar quienes son.
Disfrutar de un espacio conjunto, entre pequeños y grandes, donde poder entrar en su mundo a través del cuerpo y aprender a estar desde nuestro propio autocuidado.
Música, movimiento, estiramientos, sentir corporal, contacto, comunicación, juego, y lo que vaya surgiendo y vayamos creando y necesitando.
Mis ganas son romper barreras, no es una actividad dirigida a personas pequeñas, es un espacio de nutrición conjunta.